Los Mejores Teclado Portátil 2022

Cuando usas mucho tu teléfono móvil, el teclado virtual no es lo más funcional. Entonces, ¿por qué no usar  un teclado portátil Mucho más pequeños y portátiles que los teclados convencionales, son perfectos para escribir o incluso jugar en su teléfono inteligente. Hemos elegido hoy para presentarles los mejores modelos en 2022.

Los 6 Mejores Teclados Portátiles En 2022

Epomaker Anne Pro 2: el teclado portátil para jugar

Empezamos nuestra comparativa con un modelo gamer especial. El teclado portátil Anne Pro 2 es un teclado mecánico para entusiastas de los juegos telefónicos. Su tamaño compacto es ideal para viajar y a pesar de su pequeño tamaño es un teclado completo.

Sin embargo, no tiene teclas de flecha dedicadas, lo que puede molestar a algunas personas.

Su conexión Bluetooth te permite usarlo tanto con tu teléfono móvil como con tu PC o consola. Tiene un RGB programable por teclas y su comodidad de escritura te brindará una excelente experiencia de escritura.

Los mas

  • Excelente calidad de construcción
  • Buena experiencia de escritura
  • RBG

Los menos

  • Sin teclas de flecha

iClever IC-BK05: el potente teclado portátil

iClever IC-BK05
iClever IC-BK05

El iClever IC-BK05 es una de las muchas ofertas de teclados plegables. Son prácticos ya que no ocupan espacio y se pueden transportar a todas partes, pero no todos son eficientes. Lo que no es el caso aquí, ¡te sorprenderán las cualidades de iClever!

Comienza con un excelente diseño con una carcasa de aluminio cepillado, que cuando se despliega da como resultado un teclado más grande que el promedio, lo que le evitará errores tipográficos.

El teclado portátil tiene una luz de fondo de 3 colores y dos niveles de configuración de brillo.

Pero donde iClever encuentra todo su ingenio es que puede usarse desde su PC, ¡para su teléfono! Por supuesto, puedes conectarte a través de Bluetooth, pero este teclado plegable también se puede conectar a tu computadora con su cable USB. Por lo tanto, todo lo que necesita es una combinación de teclas de función para que las controle, desde su PC, su teléfono inteligente o su tableta.

Compatible con Android, iOS y Windows, ¡este pequeño teclado portátil tiene todo lo que uno grande tiene para ofrecer!

Los mas

  • Excelente diseño
  • Iluminar desde el fondo
  • Compatibilidad
  • Ergonómico

Los menos

  • todavía estamos buscando

Jelly Comb: el teclado portátil multidispositivo

Jelly Comb
Jelly Comb

El Jelly Comb es una apuesta segura en teclados portátiles, compactos y livianos, además es muy eficiente y robusto, ¡sin tener que gastar una cantidad loca de dinero!

Este teclado portátil tiene la ventaja de ser multidispositivo, es perfecto para tu smartphone y tu tablet con su soporte dedicado. Compatible con tus dispositivos móviles, también es compatible con tu PC y tu Smart TV. ¡Es un teclado portátil que encontrará rápidamente su lugar en su hogar!

Sus teclas tipo chiclet son lo suficientemente cómodas y grandes para una escritura placentera. Es un teclado de perfil bajo, tan bajo que no daña las muñecas, puede usarlo todo el día sin sentir ninguna molestia.

El plástico es de alta calidad, el teclado portátil es sólido y rígido, ¡es el candidato ideal para acompañarte en todos tus viajes!

Los mas

  • Buena calidad de construcción
  • Teclado multidispositivo
  • Excelente calidad de escritura

Los menos

  • Ninguna

Jelly Comb: el teclado portátil con pad

Jelly Comb
Jelly Comb

Aquí hay otro teclado portátil Jelly Comb, ¡pero plegable esta vez!

Jelly Comb nos ofrece un teclado muy logrado. El dispositivo es sólido y sus robustas bisagras no te decepcionarán. No hay juego cuando abres el teclado, es un producto de calidad, hecho para durar.

El tamaño compacto de este pequeño teclado inalámbrico lo hace fácilmente transportable. Cabe tanto en un bolso como en un bolsillo con su grosor de 1,8 cm.

En cuanto a la funcionalidad, el teclado Jelly Comb no tiene un teclado numérico, sino un pad de buen tamaño y muy práctico. Puede conectarse a su teléfono Android así como a su iPhone con Bluetooth estable y de latencia cero.

Finalmente, su calidad de escritura es sorprendente para un dispositivo pequeño, ¡pero está ahí! Las teclas son firmes y receptivas con un rebote efectivo. El único pequeño inconveniente del teclado portátil es que algunas teclas se reducen debido al plegado.

Los mas

  • Buena calidad de escritura
  • Teclado robusto
  • Muy buena relación calidad-precio

Los menos

  • Algunas teclas más pequeñas

Ovegna CL8: el teclado portátil con soporte

Ovegna CL8
Ovegna CL8

El Ovegna CL8 es un teclado portátil muy práctico con su soporte para teléfono integrado. Plegado, sabe ser discreto y cabe en todas partes.

Este teclado para teléfono tiene la ventaja de ser compatible con Apple, Linux, Android y Windows, y su conexión Bluetooth te permitirá incluso jugar con él en tu videoconsola.

Es un teclado azerty bien hecho, las teclas son lo suficientemente grandes como para no cometer demasiados errores de escritura, incluso si a veces hay que intentarlo dos veces para que se registre la pulsación.

Si está buscando un teclado portátil de bajo costo con soporte, el CL8 cumple con todos los criterios, pero si está buscando rendimiento, ¡elija los modelos anteriores!

Los mas

  • plegable y portátil
  • Compatibilidad

Los menos

  • Calidad de escritura promedio

Richer-R: el teclado portátil para manos pequeñas

Richer-R
Richer-R

¡Flexible y ultrafino, el teclado portátil Richer-R te sorprenderá con sus múltiples ventajas!

Este teclado Bluetooth , fácil de llevar, no es menos resistente. Fabricado en silicona, el teclado es agradable al tacto y respetuoso con el medio ambiente. Una ventaja adicional es que es fácil de limpiar y es resistente a derrames y polvo.

Su batería de litio te permite usarlo durante 30 horas, lo cual es bastante honorable para un teclado portátil tan pequeño.

Muy práctico y original, todavía tiene un gran defecto, ¡no es para nada apto para dedos grandes! Las teclas son pequeñas y están juntas, por lo que es un teclado de teléfono que no se debe poner en todas las manos.

Los mas

  • plegable
  • Resistente
  • toque agradable

Los menos

  • Teclas muy pequeñas

¿Por Qué Elegir Un Teclado Portátil?

Por Qué Elegir Un Teclado Portátil
Por Qué Elegir Un Teclado Portátil

Hoy en día, nuestros teléfonos inteligentes están tomando un lugar cada vez más importante en nuestra vida diaria. Están llenos de funciones y ahora lo usamos tanto para escribir correos electrónicos como para jugar.

Sin embargo, el teclado virtual tiene sus límites y, sobre todo, ¡carece de ergonomía! Entonces, si está acostumbrado a escribir mensajes de texto largos o trabajar desde su teléfono, ¡el teclado portátil le hará la vida más fácil!

Fácilmente transportable e inalámbrico, ¡probar un teclado telefónico es adoptarlo  !

¿Cómo Elegir Un Teclado Portátil?

Para ser considerado «portátil», su teclado debe cumplir con algunos criterios:

Su tamaño

Si quieres llevarlo contigo a todas partes, su formato es, por supuesto, el criterio número 1 . El teclado plegable es una muy buena opción para los nómadas. Va a todas partes y suele ser más robusto, protegido por su casco. Hay teclados de teléfonos que también son lo suficientemente delgados como para caber en una bolsa, sin embargo, ¡planifique una funda protectora!

Por otro lado, si está buscando un teclado portátil para juegos , prefiera un teclado que puede ser más grande, ¡pero con más capacidad de respuesta!

Sus caracteristicas

Si tu teclado es exclusivo para tu teléfono o tablet, elige teclados con soporte integrado . Le permitirá dejar su teléfono y facilitará la lectura.

Entonces elige tu teclado portátil de acuerdo a tu uso, si algunos necesitan un teclado numérico, otros preferirán el teclado Jelly Comb.

Su calidad de bateo

Como ocurre con todos los teclados, la mecanografía sigue siendo un criterio de selección imprescindible . Pero si solo usas el teclado de tu teléfono de forma ocasional, apuesta por su portabilidad. Algunos modelos como el iClever IC-BK05 te ofrecen Y la calidad Y la portabilidad, si tu presupuesto te lo permite, ¡es una muy buena opción!

¿Cómo Cambiar De Un Teclado Qwerty A Azerty En Android?

Para hacer esto, abra la configuración de su teléfono, luego en «Configuración adicional», haga clic en «Idioma y entrada». Asegúrese de que el francés esté activado, luego en «Teclado actual» seleccione Francés para un teclado azerty y active la opción «Usar idioma del sistema».

¿Cómo Activar El Teclado De Un Celular?

¡Quiere escribir letras en su teclado, pero no aparece! No se preocupe, sucede a veces, ¡el teclado virtual simplemente está deshabilitado!
En la configuración de su teléfono inteligente, vaya al menú «Idioma y entrada», en «Administrar teclados», verifique que el teclado predeterminado (generalmente el teclado Google Gboard) esté activado. Si instaló otro teclado, puede ser la fuente del problema. En este caso, desinstale la aplicación y descárguela nuevamente. Como regla general, esto es suficiente para resolver el problema.
¡Ahora todo lo que tienes que hacer es probar a escribir en una aplicación de mensajería!

Centrarse En Algunas Marcas De Teclados Portátiles Mencionados

Epomaker

logotipo de fabricante de epo

Epomaker es la abreviatura de Epoch of Makers, que significa era de los creadores en francés. El fabricante se compromete a proporcionar teclados ricos en funciones a precios asequibles. Sus objetivos: la personalización y los altos estándares. Con el deseo de hacer que los teclados mecánicos sean accesibles para todos, la compañía también quiere estar muy cerca de su comunidad de jugadores.

Iclever

Logotipo de Iconlever

Iclever es una marca de consumo que busca, a través de productos innovadores y móviles, animar a los usuarios a moverse. Fundada en 2010, la empresa es joven y dinámica y estos teclados portátiles están a su imagen.

Ovegna

Logotipo de Ovegna

Ovegna es una empresa francesa que diseña productos innovadores de alta tecnología, como mini PC, mini teclados, cámaras IP miniaturizadas. Sus productos están pensados ​​para ser ligeros y transportables para adaptarse a la movilidad de sus clientes y ofrecerles la mejor experiencia de cliente posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.