Los Mejores Teclado Láser 2022

Directamente sacado de una película de ciencia ficción, el teclado láser es más que un truco. ¡Los teclados virtuales ópticos, pequeños y móviles, reemplazarán su teclado clásico donde quiera que vaya! Solo un requisito: tener una superficie plana para acomodar su teclado proyectado. Para ayudarlo a elegir el mejor teclado virtual, ¡aquí hay una comparación de los mejores modelos y una breve guía de compra!

Los 4 Mejores Teclados Láser

DevileLover: el excelente teclado láser

DevileLover: el excelente teclado láser
DevileLover: el excelente teclado láser

El teclado virtual DevileLover es todo delicadeza y discreción. Su diseño polivalente lo convierte en el compañero ideal para todos tus viajes. También lo apreciarás en casa con su función de ratón integrada que hace de este teclado láser una solución completa para navegar tanto en tu PC como en tu tablet o smartphone.

Es un teclado qwerty clásico, con un tamaño de tecla clásico. La proyección de las teclas del teclado láser es nítida, incluso a plena luz del día. El dispositivo no tiene un ajuste de brillo, pero esto no es una preocupación. ¡El teclado virtual responde, las teclas responden instantáneamente para escribir sin problemas!

Compatible con la mayoría de los sistemas operativos, el teclado virtual óptico está equipado con una transmisión de voz de la entrada que también puede actuar como un altavoz Bluetooth. Su batería de litio recargable de 5200mAH es bastante sorprendente para un teclado láser, garantizándote una buena autonomía.

A pesar de su precio un poco elevado, el DevileLover es una muy buena elección de teclado láser.

Los mas

  • Calidad de fabricación
  • Nitidez de las teclas
  • Su batería de gran capacidad

Los menos

  • Ninguna

Ashey: el teclado láser inteligente

Ashey
Ashey

Ashey ofrece un teclado virtual óptico bastante original que deja de funcionar cuando se inclina, lo que puede salvarte de errores de registro de teclas.

Si bien la mayoría de los teclados láser tienen un diseño de teclas cuadradas, apreciará el Ashek con sus teclas redondas grandes y perfectamente legibles. El teclado está completo y la caja tiene la ventaja de funcionar tanto con batería a través de su cable USB, como de forma inalámbrica con su conexión Bluetooth.

Compatible con todos los sistemas operativos, el teclado de proyección tiene la particularidad de estar equipado con un notch para poder colocar en él tu smartphone.

El dispositivo es una excelente alternativa a los teclados de escritorio regulares , responde muy bien al escribir y su batería puede incluso alimentar un dispositivo secundario.

Los mas

  • Buen diseño de teclado virtual
  • Su muesca para smartphone
  • Su capacidad de respuesta

Los menos

  • teclado QWERTY

Zeerkeers: la combinación de teclado y ratón láser mini

Zeerkeers
Zeerkeers

El proyector de teclado láser Zeerkeers tiene la ventaja de combinarse con un mouse virtual para un uso más fácil y rápido.

Este peso pluma te seguirá a todas partes y, dado que es compatible con tu PC, Mac, tableta o teléfono inteligente, ¡no te quedarás sin él mientras encuentres una superficie plana!

Su pantalla roja es perfectamente visible sea cual sea el brillo y es capaz de detectar más de 350 caracteres por minuto.

El teclado virtual se conecta a través de USB o Bluetooth y todo lo que tienes que hacer es usar la combinación Fn + K para que el proyector active su transmisión de voz.

Los mas

  • Transmisión de voz
  • Su pequeño peso
  • La combinación de teclado + ratón

Los menos

  • teclado QWERTY

HanGang: el teclado láser de bajo costo

HanGang
HanGang

Terminamos nuestra pequeña prueba comparativa con otro modelo peso pluma de teclado planeado.

Es un teclado láser relativamente básico. Como la mayoría de los teclados proyectados, es compatible con Windows, iOS y Android para poder usarlo en todos tus dispositivos. Su conexión Bluetooth se suma a su movilidad, pero ojo, la duración de su batería es corta (2 horas).

La calidad de su proyección infrarroja promete una tasa de detección de más de 350 caracteres por minuto y su ratón integrado es un poco más práctico.

Por último, lo que hace que el punto fuerte del teclado virtual sea su precio, de hecho presenta una muy buena relación calidad/precio.

Los mas

  • Su ratón incorporado
  • Muy buena relación calidad-precio

Los menos

  • teclado QWERTY

¿Cómo Elegir Tu Teclado Láser?

Cómo Elegir Tu Teclado Láser
Cómo Elegir Tu Teclado Láser

Los teclados láser o virtuales son relativamente nuevos en el mercado, aunque el primero fue diseñado en 1992 por IBM.

Todavía no encontrarás muchas ofertas de calidad, pero puedes confiar en los modelos presentados en nuestra prueba comparativa, porque todos cumplen su función principal: reemplazar efectivamente un teclado clásico sobre la marcha.

Los teclados virtuales ópticos, pequeños y livianos, tienen la ventaja de caber en un bolsillo, lo que los hace extremadamente móviles.

Aquí tienes todos los elementos a tener en cuenta para elegir tu futuro teclado virtual:

su bateria

Los teclados láser estándar están equipados con una batería con una capacidad de entre 800 mAH y 1000 mAH, esto es un mínimo para trabajar durante al menos dos horas sin tener que recargarla. Son dispositivos pequeños, pero bastante intensivos en energía, y su almacenamiento de energía determinará su eficiencia. Prefiere modelos con indicador de carga, para evitar ser sorprendido en medio de teclear o modelos que se puedan usar por cable.

Su compatibilidad

Generalmente, compramos un teclado virtual por su función de móvil y para desplazarnos. Asegúrese de que sea compatible con sus diversos dispositivos, especialmente su tableta y su teléfono inteligente. Algunos teclados vienen con un cable USB, lo que facilitará la conexión a su PC.

su luminosidad

Este es, por supuesto, el criterio de selección más importante. Elija un teclado con alto brillo, con una función ajustable si es posible. Incluso es una pena no encontrar dispositivos aún más ajustables. Tener la posibilidad de ajustar el brillo según las condiciones de iluminación nos parece un mínimo para este tipo de dispositivos.

Su velocidad de golpe

La velocidad de escritura es el segundo criterio de selección. Elija dispositivos capaces de detectar entre 350 y 400 caracteres por minuto, especialmente si está acostumbrado a escribir rápidamente en sus teclas.

Modo de suspensión automático

Esto es algo a considerar, especialmente si la capacidad de la batería de su teclado láser es pequeña. La función reduce el brillo automáticamente tan pronto como deja de usar su teclado. Simplemente vuelva a colocar los dedos frente al haz y el teclado volverá a estar operativo.

La función del ratón

Esta no es una función muy útil si solo usa su teclado virtual con su teléfono inteligente o tableta, pero vale la pena considerarla para el uso de PC. Luego, el dispositivo proyecta los comandos de un mouse convencional en la ubicación del teclado.

Transmisión de voz

Algunos teclados proyectados acompañan su escritura por voz. Esto puede ser útil para personas con discapacidad visual o para evitar errores de escritura. En general, estos proyectores también pueden servir como un altavoz Bluetooth, lo que puede ser bueno siempre que estén conectados, ¡porque la duración de la batería se reduce considerablemente!

¿Cómo Funciona Un Teclado Láser?

Un teclado láser funciona sin tecla. La caja proyecta hologramas sobre una superficie plana, simplemente presionas la proyección y el dispositivo registra tu pulsación en tiempo real gracias a sus sensores integrados.

¿Puede Un Teclado Virtual Óptico Reemplazar Un Teclado Para Juegos?

Desgraciadamente no ! Estos pequeños proyectores, aunque parezcan futuristas, todavía no son lo suficientemente sensibles como para reemplazar su teclado para juegos y no tienen las funciones necesarias para los juegos, como las teclas de macro.

¿Cuáles Son Las Ventajas De Un Teclado Láser?

Pequeño, móvil, funcional… estas son las ventajas más evidentes. Pero tenga en cuenta que los teclados proyectados se inventaron originalmente para evitar que sus datos fueran pirateados. ¡El objetivo es proteger sus contraseñas e información confidencial de cualquier software espía!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.