Los Mejores Reposamuñecas Para Teclado 2022

Si trabaja muchas horas en su computadora o es un jugador, debe haber experimentado dolor en las articulaciones. Los trastornos musculoesqueléticos afectan a muchos franceses y tienen un efecto duradero en su salud. Para compensar una mala posición de la muñeca, ¡un reposamuñecas para teclado es esencial! Así que, si no quieres sufrir tendinitis o síndrome del túnel carpiano, ¡aquí tienes una comparativa de los mejores modelos del mercado!

Reposamuñecas HyperX: el excelente reposamuñecas de espuma con memoria para teclado

Reposamuñecas HyperX
Reposamuñecas HyperX

El reposamuñecas HyperX es un reposamuñecas cuyo nivel excepcional de comodidad lo ayudará a reducir significativamente la tensión en sus articulaciones. ¡Olvidará rápidamente sus preocupaciones sobre la tendinitis!

Su tamaño estándar se adapta perfectamente a todo tipo de teclados, ya sean mecánicos o de membrana, y su longitud es perfecta para teclados 100%.

Es un excelente reposamuñecas, su calidad de construcción es impecable y su diseño lo convierte en un producto elegante. Está ensamblado con costuras antidesgaste que le garantizan un producto duradero y una inversión a largo plazo.

Pero, lo que lo hace especial es la espuma viscoelástica que lo compone. No solo te proporciona un confort impecable, sino que además es frío al tacto, lo que evitará que te sobrecalientes tras un uso intenso.

Por último, su estabilidad se ve reforzada por una base antideslizante muy eficaz con su superficie de caucho natural texturizado.

Los mas

  • Su excelente espuma de gel
  • Su calidad de construcción
  • Su compatibilidad con todos los teclados.

Los menos

  • Todavía estamos buscando…

KLIM™: el reposamuñecas para teclado ultracómodo

KLIM™
KLIM™

Aquí hay otro excelente reposamuñecas para teclado. El KLIM te ofrece una comodidad excepcional una vez que tus muñecas están colocadas sobre su agradable superficie antitranspirante.

Cuenta con espuma viscoelástica que es lo suficientemente firme como para sostener tus muñecas. Podrás olvidarte de la tensión muscular y reducir considerablemente el riesgo de trastornos del túnel carpiano con este reposamuñecas ergonómico.

El reposamuñecas KLIM es una pequeña inversión en tu salud que utilizarás durante mucho tiempo. Además de eficiente, te sorprenderá su robustez. Además, está garantizado de por vida, lo que significa que el fabricante está seguro de su producto.

Además de ser cómodo, su revestimiento antideslizante asegura una estabilidad óptima. No importa cómo se muevan las muñecas, el reposamanos no se moverá.

Por último, su tamaño le permite adaptarse a todos los teclados, en definitiva, ¡a por ello!

Los mas

  • Cómodo
  • Muy buena ergonomía
  • agradable al tacto
  • Valor excelente

Los menos

  • Todavía estamos buscando…

Kensington Duo Ergonomic: el reposamuñecas que ha demostrado su eficacia

Kensington Duo Ergonomic
Kensington Duo Ergonomic

El kensington Duo Ergonomic no es un producto reciente y, sin embargo, ¡todavía está en la cima de las ventas!

Con su particular diseño, es un reposamuñecas para teclado que combina elegancia y rendimiento. Su acolchado de gel está especialmente diseñado para recibir tus manos y seguir la curva natural de tus muñecas. ¡No más trastornos musculoesqueléticos y tendinitis!

Este Dúo Ergonómico está separado por un ingenioso canal de ventilación que te permitirá mantener tus manos secas y suaves. ¡Este reposamuñecas es el compañero ideal para sesiones de juego estresantes o días de trabajo intensivos!

Combínalo con su reposamuñecas para ratón y te beneficiarás de un espacio de trabajo perfectamente ergonómico.

Fácil de mantener y de diseño duradero, es un excelente reposamuñecas para cualquiera que busque comodidad sin sacrificar el diseño.

Los mas

  • Su canal de ventilación.
  • Muy buena ergonomía
  • su diseño

Los menos

  • Ninguna

Glorious PC Gaming Race: el reposamuñecas con teclado para jugadores

Glorious PC Gaming Race
Glorious PC Gaming Race

No podríamos hacer una comparación completa sin un reposamuñecas para juegos. El Glorious PC Gaming Race se adapta perfectamente al alto perfil de los teclados mecánicos con su almohadilla gruesa.

El reposamuñecas es de buena calidad, con una selección de materiales de alta calidad muy cómodos. Su base antideslizante proporciona un excelente agarre en el escritorio. La elasticidad del cojín sigue cada movimiento de tu muñeca sin que su base se mueva. Pequeño inconveniente: el reposamuñecas es muy ligero y si no te apoyas lo suficiente, tiende a resbalar…

Su armazón está cosido con una técnica antideshilachado, lo que hace que el hilo con el que se cosen los bordes también sea de gran calidad y las puntadas no se muevan. En resumen, es un reposamuñecas que aliviará tus articulaciones de juego durante mucho tiempo.

Los mas

  • Duradero Cómodo
  • Adecuado para juegos
  • Calidad de los materiales

Los menos

  • Un poco demasiado ligero

Elzo: el reposamuñecas para teclado low cost

Elzo
Elzo

Terminamos con un modelo de bajo costo muy honorable. El reposamuñecas Elzo cuenta con una cómoda espuma viscoelástica que no se deformará con el tiempo. Tus articulaciones estarán perfectamente cuidadas y tus dedos se posicionarán sobre el teclado de forma natural.

Su gran base de goma antideslizante es muy eficaz, ¡tu reposamuñecas no se moverá! Si dispones de un presupuesto reducido, el reposamuñecas Elzo es el complemento ideal para trabajar en buenas condiciones y evitar trastornos musculoesqueléticos.

Los mas

  • Cómodo
  • Precio bajo

Los menos

  • Ninguno por el precio

¿Por Qué Invertir En Un Reposamuñecas Para Teclado?

Si trabajas todo el día frente a un ordenador, seguro que ya has experimentado dolores en las articulaciones. Algunos teclados, como la mayoría de los teclados mecánicos, tienen un perfil alto, nada como poner tensión en las muñecas. Los teclados de membrana suelen tener un perfil más bajo, pero a menos que tengas un teclado ergonómico , un reposamuñecas sigue siendo esencial si no quieres sufrir dolores a largo plazo.

Las ventajas del reposamuñecas

  • Mantienes la muñeca recta  : tu articulación ya no está tensa y los nervios ya no están comprimidos, incluido el nervio mediano. Evita así uno de los síndromes musculoesqueléticos más comunes en Francia: el síndrome del túnel carpiano.
  • Eres más eficiente  : tus dedos están mejor posicionados en el teclado, por lo que escribir es más rápido y fluido. ¡Un reposamuñecas es beneficioso para su salud y para su rendimiento!

Para obtener más información sobre los trastornos musculoesqueléticos, no dude en visitar el sitio web de Public Health France .

¿Cómo Elegir El Reposamuñecas Para Teclado?

¡Los reposamuñecas vienen en todas las formas, tamaños y con materiales muy diferentes!

Pero, entonces, ¿cómo elegir el adecuado que satisfaga nuestras necesidades? Repasemos las diferentes ofertas que hay en el mercado.

Ergonomía

El propósito de un reposamuñecas es brindarle la máxima comodidad. Por lo tanto, debe adaptarse perfectamente a las curvas de la muñeca y la mano. No debe ser ni demasiado alto ni demasiado bajo, tu mano debe estar plana.

sus materiales

Además de su composición, el material de revestimiento del reposamanos del teclado es importante. En símil piel, su superficie es lisa y de fácil mantenimiento. La tela es más difícil de limpiar, pero es más agradable al tacto.

Entonces encontrarás reposamuñecas de espuma viscoelástica y reposamuñecas de gel. Ambos tienen pros y contras. Para usuarios ocasionales, el gel está bien, pero tiende a sobrecalentarse. Sin embargo, los reposamanos con un canal de ventilación, como el Duo Gel de Kensington, resuelven el problema. En cuanto al reposamuñecas viscoelástico, es más cómodo para un uso prolongado.

Su talla

Si el ancho del reposamuñecas no es especialmente importante, en cambio su altura es decisiva. Elija un reposamuñecas según la altura de su teclado. Como recordatorio: ¡tu mano debe estar plana! En cuanto a su longitud, de nuevo, debe corresponder a la longitud de tu teclado.

su peso

A pesar de tener una base antideslizante, un reposamanos liviano tenderá a deslizarse sobre su escritorio. Los pesos pluma son prácticos para su movilidad, ¡pero pueden volverse molestos rápidamente si deambulan con el más mínimo movimiento!

Su calidad de construcción

¡Último criterio, y no menos importante, si no quieres que tu reposamuñecas ceda ante las costuras! Prefiere los modelos con pespuntes antideshilachados, signo de calidad y robustez.

¿Qué Es Un Reposamanos Ergonómico Para Teclado?

Se dice que la mayoría de los reposamuñecas son «ergonómicos». Realmente no hay estándares, todo lo que puede mejorar su comodidad está etiquetado como ergonómico, así que asegúrese de verificar que el producto realmente satisfaga sus necesidades.

¿Cómo Usar Un Reposamanos Para Teclado?

Todos tendemos a hacer mal uso de nuestros reposamuñecas. Por último, algunos hablan de reposamuñecas, que es más adecuado, porque es la palma de la mano la que debe llegar a reposar sobre el accesorio y no la muñeca.

¿Cómo Colocar El Reposamanos Del Teclado?

Recuerde colocar el reposamuñecas en el borde de su escritorio y pegarlo al teclado. Su espalda se enderezará automáticamente. Asegúrese de que sus pies estén planos para formar un ángulo de 90° con sus piernas, sus antebrazos deben estar rectos con una flexión mínima de la muñeca (verifique la altura de su silla de oficina si este no es el caso). ¡Ahora tienes una postura perfecta!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.