los 8 mejores Portátil Asus 2022

Eres leal a la marca Asus. Quiere reemplazar su computadora actual o quiere comprar su nueva computadora portátil Asus, entonces este artículo está aquí para ayudarlo. Comprar una computadora portátil nueva requiere un poco de investigación para encontrar la PC adecuada para usted. En este artículo, encontrará toda la información que necesita para seleccionar el mejor modelo de computadora portátil Asus. Las computadoras portátiles ahora son esenciales en nuestra vida diaria, ya sea para el estudio, el trabajo o el ocio.

¿Qué computadora portátil Asus debería elegir? Tras 16 horas de investigación, hemos seleccionado los mejores modelos del mercado. Fueron seleccionados según criterios muy concretos como el tamaño, la autonomía y el precio.

Comparativa De Los Mejores Portátiles Asus

Asus Chromebook C523NA: el mejor nivel de entrada 

El portátil Asus Chromebook es una gama conocida por su facilidad de uso y que se adapta perfectamente a las actividades de oficina. Este modelo tiene una pantalla táctil inclinable 180°. Mide 15,6 pulgadas y pesa 1,43 kg, muy fácilmente transportable gracias a sus dimensiones. Es ideal para estudiantes gracias a sus 10 horas de duración de la batería.

Por el lado de los componentes, este modelo incluye un procesador Intel Celeron, una Ram de 8 GB y una tarjeta gráfica Intel Integrated. Dispondrás de 64 GB de almacenamiento para instalar todas tus aplicaciones. Para la conectividad, hay dos puertos USB 3.0, MicroSD, USB-C, un puerto HDMI y un conector para auriculares.

Los mas

  • Buena calidad de construcción
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Pantalla táctil

Los menos

  • No es el más rápido

Asus Vivobook S S712EA: el portátil más versátil

Asus Vivobook S S712EA
Asus Vivobook S S712EA

Esta computadora portátil Asus es una computadora de 17.3 pulgadas, por lo que es muy grande y permite una experiencia más inmersiva, especialmente durante su entretenimiento. Además, con sus bordes ultrafinos, la pantalla es más grande. Pesa 2,3 kg, lo que es relativamente ligero para su tamaño, por lo que es más fácil de transportar.

Posee una cámara HD, conveniente para videoconferencias con familiares, amigos o por trabajo. El procesador es un Intel Core i5 1135G7, tiene 8 GB DDR4 Ram y un disco duro SSD de 512 GB, muy rápido y muy cómodo para almacenar todos sus datos. Para la conectividad, hay USB 3.0, 2.0 y 3.1, USB-C, HDMI y Bluetooth.

Los mas

  • 2 años de garantía del fabricante
  • muy buen rendimiento
  • Hermosos acabados

Los menos

  • Las teclas del teclado no son muy legibles

Asus Vivobook Flip TM420UA – La mejor PC convertible

Asus Vivobook Flip TM420UA
Asus Vivobook Flip TM420UA

Asus Vivobook Flip es una computadora ultradelgada de 14 pulgadas que pesa 1,5 kg. Esta PC es liviana y portátil donde quieras. Será tu aliado diario. La particularidad de esta computadora es que su pantalla Full HD se inclina y gira 380° permitiéndole convertirse en una tableta. En esta posición, el teclado obviamente está bloqueado para evitar un mal manejo. Esta característica le permite ser muy versátil.

Por el lado de los componentes, este modelo tiene una Ram de 8 GB, un procesador AMD Ryzen 5 5500U y un SSD de 512 GB. Para la conectividad, está bien equipado con puertos USB, un puerto USB-C, un puerto HDMI, un conector, Micro SD y Bluetooth.

Los mas

  • Versátil
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Ligero y silencioso

Los menos

  • Brillo máximo un poco bajo
  • No se proporciona lápiz óptico

Asus Tuf Dash A17-TUF706IHR: la mejor PC para juegos

Asus Zenbook 14 UX425EA
Asus Zenbook 14 UX425EA

El Asus Tuf Dash A17 tiene todo para complacer a los jugadores. Este ordenador de 17,3 pulgadas te permitirá hacer maravillas durante tus sesiones de juego. Su pantalla Full HD de 144 Hz te permitirá sumergirte mejor así como gracias a sus dos altavoces que ofrecen 8 modos diferentes para adaptarse a tu actividad.

Para el rendimiento cuentas con un procesador AMD Ryzen 4600H, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de RAM, todo esto te permitirá lograr un muy buen rendimiento a la hora de jugar videojuegos. El diseño de este portátil Asus es buscado. Para una mejor circulación del aire, la PC tiene un revestimiento de panal, que amplía las aberturas para el aire.

Los mas

  • Diseño y estética trabajados
  • eficiente
  • 2 años de garantía del fabricante

Los menos

  • Precio alto

Asus Zenbook 14 UX425EA – El tope de gama

Asus Zenbook 14 UX425EA
Asus Zenbook 14 UX425EA

Este modelo de portátil Asus es la combinación perfecta entre rendimiento y ligereza. El Asus Zenbook tiene un procesador Intel Core i7 1165G7, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB para ayudar a transferir y almacenar sus datos en poco tiempo. Con un tamaño de 14 pulgadas y un peso de 1,26 kg, podrás llevarlo contigo a todas partes. En particular, obtiene la friolera de 22 horas de duración de la batería, sin embargo, esta estimación puede variar según su actividad y las aplicaciones que utiliza.

Está bien equipado con conectores, encontramos los más clásicos. Tendrás un puerto HDMI, un puerto USB-C, tres puertos USB 3.0, MicroSD y Bluetooth. Gracias a su sistema de ventilación, esta computadora portátil Asus se mantiene fresca y, sobre todo, silenciosa. Por el lado del diseño, es muy refinado y clásico pero de muy buena calidad.

Los mas

  • Ligero y silencioso
  • Buena autonomía
  • 2 años de garantía del fabricante

Los menos

  • Demasiado caro

Asus Gaming F15-TUF517ZC – La alternativa de juego

Asus Gaming F15-TUF517ZC
Asus Gaming F15-TUF517ZC

Asus ha creado su gama de computadoras para juegos para satisfacer las necesidades de sus clientes. La computadora portátil Asus Gaming F15 es una de ellas. Este modelo ofrece un rendimiento increíble gracias a sus componentes. El procesador es un Intel Core i7 12650H, la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce RTX 3050 y la Ram es una DDR5 de última generación con 16 GB de RAM, súmale un disco duro SSD de 512 GB y tienes la combinación perfecta para jugar.

Su pantalla Full HD tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y el equipo pesa 2 kg. Por lo tanto, es fácilmente transportable. Puedes jugar donde quieras. Para la conectividad, tiene tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto USB-C, un conector para sus auriculares pero también un puerto RJ45 para conectar su computadora a través de Ethernet. La autonomía de este modelo ronda las 12 horas, lo que te da tiempo para realizar todas tus actividades.

Los mas

  • 2 años de garantía del fabricante
  • Buen rendimiento
  • bonito diseño

Los menos

  • Querido

Asus Vivobook Flip 14 TP1400KA: la alternativa de PC convertible

Asus Vivobook Flip 14 TP1400KA
Asus Vivobook Flip 14 TP1400KA

La gama Flip de Asus tiene la particularidad de tener una bisagra robusta que puede girar 360° permitiéndote tener modo tablet. Por lo tanto, la pantalla es táctil, ya sea en modo tableta o en modo computadora. El procesador es un Intel Celeron, la Ram es de 4 GB y tienes un espacio de almacenamiento de 64 GB, podrás realizar tus actividades de oficina adecuadamente. El procesador está compuesto por el sistema FanLess que permite al ordenador un nivel de ruido muy bajo.

Esta computadora portátil Asus es una computadora de 14 pulgadas para 1,6 kg, es pequeña y liviana, por lo que es fácil de transportar. Es adecuado para estudiantes. Por el lado de los conectores, este modelo está compuesto por un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C, un puerto HDMI, un jack y Bluetooth.

Los mas

  • Buena relación calidad-precio
  • Pantalla táctil
  • 2 años de garantía del fabricante

Los menos

  • No es el más rápido

Asus Chromebook CX1400CNA: la alternativa básica

Asus Chromebook CX1400CNA
Asus Chromebook CX1400CNA

La gama Asus Chromebook es una gama más accesible y se utilizará principalmente para la automatización de oficinas. La pantalla es una pantalla HD de 14 pulgadas para un peso de 1,45 kg, por lo que muy fácilmente transportable gracias a sus dimensiones. Con una autonomía de casi 12 horas, será perfecto para un alumno que quiera llevar su ordenador a clase.

Cuenta con un procesador Intel Celeron, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que le permiten realizar las tareas de oficina correctamente. La bisagra de esta computadora portátil Asus puede inclinarse 180°, lo que le permite colocar su computadora completamente plana. La conexión de este modelo es muy clásica con dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C, un puerto HDMI, un puerto MicroSD, un jack de audio y Bluetooth.

Los mas

  • Buena autonomía
  • Luz
  • 2 años de garantía del fabricante

Los menos

  • No es el más eficiente

¿Cómo Elegir Tu Portátil Asus?

Para seleccionar la computadora portátil Asus que más le convenga, debe prestar atención a varias características para elegir el mejor modelo. Para ponértelo más fácil, hemos recopilado a continuación los criterios de selección de un portátil.

La talla

El primer punto a tener en cuenta al hacer su selección es el tamaño de la computadora. La marca ofrece diferentes tamaños para su portátil Asus, puede ir desde las 10 pulgadas hasta las 17 pulgadas . Cuando hablamos del tamaño de una computadora portátil, estamos hablando del tamaño de la pantalla. Se mide en pulgadas. Estos diferentes tamaños permiten satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Autonomía

La autonomía de un PC portátil Asus corresponde al tiempo que tardará la batería sin necesidad de ser cargada en una toma de corriente. Tener una buena autonomía es muy importante, sobre todo si quieres moverte y trabajar al aire libre, por ejemplo. Esto evitará que te quedes atascado cerca de una toma de corriente. Según el modelo, un portátil Asus no tendrá la misma autonomía. Puede variar desde 6 horas hasta casi 16 horas dependiendo de la computadora y las aplicaciones que use.

capacidad de almacenamiento

En una computadora portátil Asus, puede haber dos tipos de disco duro de almacenamiento. El disco duro SATA y el disco duro SSD . SSD es más rápido y eficiente, por lo que si puede obtener uno en su computadora, es muy interesante. En la PC puedes encontrar ambos tipos en el mismo producto o uno u otro. La capacidad de almacenamiento de un disco puede variar desde 128 GB hasta más de 1 TB .

Peso

Generalmente los portátiles Asus tienen un peso entre 1 kg y 3 kg . Algunos modelos incluso más ligeros alcanzan los 800 gramos. Elige un ordenador bastante ligero, sobre todo si quieres transportarlo y eres estudiante, por ejemplo. Algunos modelos pueden ser más pesados ​​porque llevan componentes más grandes, este suele ser el caso de los jugadores de PC.

La conexión

La conectividad es un punto que no debe pasarse por alto al comprar una computadora portátil Asus. Su computadora necesita una buena conectividad, porque le evitará saturarse de adaptadores. Las computadoras portátiles Asus generalmente tienen una conectividad bastante básica. Disponen de uno o varios puertos USB 2.0 y/o 3.0 , USB-C , un puerto HDMI , un jack de audio y Bluetooth . A veces puede haber un lector de tarjetas SD , un lector de CD y un puerto RJ45 para el cable Ethernet.

CPU, GPU y Ram

Estos componentes son muy importantes en una computadora ya sea portátil o fija. Son los que permitirán que tu PC sea eficiente y rápida. La CPU es el procesador, es el cerebro de su computadora. La GPU es la tarjeta gráfica de la computadora y la RAM es la memoria de acceso aleatorio. Para portátiles Asus puedes encontrar esto:

  • Para la CPU , hay dos fabricantes AMD e Intel . Para Intel, los procesadores van desde Intel Core i3 hasta Intel Core i9. Los Intel Core i7 e i9 son los más potentes y se utilizan con frecuencia en PC profesionales y para juegos. Para AMD, los procesadores van desde AMD Ryzen 3 hasta AMD Ryzen 7
  • Para la GPU , existen diferentes fabricantes como Intel o NVIDIA . La tarjeta gráfica es muy importante, especialmente si juegas o editas fotos y videos. Estas actividades requerirán una tarjeta gráfica potente para realizarlas mejor.
  • Para la Ram , suele oscilar entre los 4 GB y los 64 GB . Para determinar cuántos gigas necesitas, tienes que adaptarlo según tu actividad. Si solo se trata de ofimática, tener 4 GB o incluso 8 GB es suficiente. Si eres un jugador, elige al menos 8 GB o 16 GB de RAM.

El precio

El precio de una computadora portátil Asus puede variar según la gama de productos. El precio puede ir desde los 300€ hasta más de 3000 €, todos los usuarios pueden encontrar su cuenta allí. Los ordenadores más caros son porque tienen componentes de última generación o componentes potentes para jugar, por ejemplo.

Usar

Para elegir el portátil Asus más adecuado, es importante saber para qué uso lo vas a utilizar. Si desea realizar actividades de oficina, multimedia, juegos, no todas las computadoras son adecuadas para estas actividades.

Si eres un jugador, tendrás que invertir un poco más de dinero para conseguir una PC para juegos que pueda ejecutar todos tus videojuegos con gráficos y rendimiento de calidad. Si eres estudiante, es mejor comprar una computadora pequeña, porque son más fáciles de transportar, pero tienen un buen rendimiento para la ofimática.

Algunos Consejos

Para que tu portátil Asus tenga una mayor vida útil, puedes adaptar estos sencillos consejos:

  • Nunca dejes que tu computadora se agote por completo, ya que esto desgasta la batería más rápido
  • Al viajar, recomendamos invertir en una funda que lo proteja y lo mantenga a salvo del polvo.
  • Nunca toque su pantalla ya que es frágil (excepto para limpiar)
  • Si trabaja en su cama o pone su computadora en su regazo, puede calentarse porque las rejillas de ventilación están bloqueadas. Para garantizar una buena ventilación de la computadora, le recomendamos invertir en un soporte para computadora portátil

¿Dónde comprar un portátil Asus?

Para comprar una computadora portátil Asus, tiene dos soluciones principales. Puedes conseguir un ordenador en una tienda especializada como Fnac o Darty. De lo contrario, puede comprar su computadora en sitios de comercio electrónico en Internet como Amazon o Cdiscount, por ejemplo.

¿Qué otras marcas de portátiles hay?

Asus no es la única marca que comercializa sus modelos de portátiles. Podrás encontrar marcas como Apple , Acer , Dell, también encontrarás laptops Lenovo y HP . Cada una de estas marcas ofrece diferentes gamas ya diferentes precios, con sus ventajas y desventajas.

¿Por qué mi computadora portátil Asus se apaga sola?

Si su computadora portátil Asus se apaga y se reinicia por sí sola, es posible que su computadora tenga un problema de temperatura. Si su computadora se calienta demasiado, los componentes internos se verán afectados. Los ventiladores de su computadora pueden tener un problema o puede haber una acumulación de polvo en su computadora. Esta acumulación puede ser la razón por la que los ventiladores se detienen.

Para quitar el polvo, primero puedes traer un paño de microfibra para quitar el polvo de la pantalla (sin presionar demasiado en la pantalla) y en el teclado. Para el interior, es más complejo. Los componentes son frágiles y para un desempolvado profundo, será necesario desmontar los componentes. Puede contratar profesionales para evitar daños a su PC.

Nuestra Revisión De Las Computadoras Portátiles Asus

Creada en 1989, la marca taiwanesa Asus se ha destacado en el mundo de la informática. Comercializa placas base, tarjetas gráficas, teléfonos y, por supuesto, computadoras de escritorio y portátiles.

Asus es ahora uno de los principales fabricantes de portátiles en Francia. Es en particular gracias a su fiabilidad, su robustez, pero también su calidad de producto lo que le permite ser muy apreciado por sus clientes. Su servicio postventa también está ahí para ayudarte con el más mínimo problema.

Después de toda nuestra investigación, podemos decirle que la marca de computadoras portátiles Asus es una marca confiable para comprar una computadora nueva. Encontrará una amplia gama de opciones para satisfacer todas sus necesidades. Este portátil se convertirá en tu herramienta diaria.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.