Los 5 Mejores Teclado Silencioso

Antes de empezar, sepa que elegir un teclado por su silencio sigue siendo relativo. ¡Ningún teclado es completamente silencioso y los teclados mecánicos aún menos! De hecho, ¡se trata más de elegir el teclado MÁS silencioso!

¿Teclados de membrana o mecánicos?

Los teclados de membrana son, por diseño, bastante silenciosos.

En cuanto a los teclados mecánicos, la intensidad del sonido dependSueñas con un teclado silencioso digno de ese nombre? ¿Un teclado que no despierta a tus vecinos durante tus sesiones de juego nocturnas? ¿el teclado que podrá usar en espacios abiertos sin las miradas molestas de sus colegas? Así que aquí está nuestra comparativa de los mejores modelos de teclados silenciosos para gamers y para ofimática.

Comparativa De Los Mejores Teclados Silenciosos

Corsair K70 RGB MK.2: el teclado silencioso de gama alta

 

Corsair-K70-RGB-MK.2
Corsair-K70-RGB-MK.2

¡El silencio tiene un costo! El Corsair K70 es un teclado caro de gama alta, ¡pero su precio está totalmente justificado!

El Corsair K70 está disponible con diferentes interruptores, pero para el silencio, elija los interruptores Cherry MX Silent. El teclado ofrece una excelente calidad de escritura. Los interruptores responden y apreciará su silencio. Las teclas son agradables al tacto y, salvo la barra espaciadora, son estables.

Su calidad de construcción es excelente con una placa de aluminio en la parte superior del teclado. Tenga cuidado, los bordes del plato están un poco afilados.

En cuanto a la ergonomía, el teclado está equipado con un reposamuñecas de plástico, lo que es una pena para un teclado de gama alta. No obstante, te permitirá no sentirte cansado y se puede quitar para ahorrar espacio en el escritorio.

Finalmente, este teclado mecánico tiene un RGB totalmente programable por teclas y la mayoría de las teclas son macroprogramables.

Los mas

  • Excelente calidad de escritura
  • Una muy buena calidad de fabricación.
  • RGB completo

Los menos

  • Software no disponible en Linux

El G-Lab Keyz RUBIDIUM: el teclado mecánico silencioso y de alto rendimiento

El G-Lab Keyz RUBIDIUM
El G-Lab Keyz RUBIDIUM

El G-Lab Rubidium es un teclado de gama media que ofrece un gran rendimiento.

Su calidad de escritura es muy buena, es rápido y preciso y lo agradecerás tanto para escribir como para jugar.

El teclado mecánico tiene interruptores lineales rojos, que se encuentran entre los más silenciosos. Eso sí, sigue siendo un teclado mecánico, pero su volumen sonoro no resulta molesto.

Limpio y sobrio, el teclado sigue teniendo un RGB completo programable por teclas, algo bastante raro para un teclado mecánico de este precio. Sin mencionar el anti-ghosting completo, en resumen, ¡tiene todo para complacer a los jugadores!

Su estructura es robusta con su marco de metal y su reposamuñecas compensará perfectamente su alto perfil.

Para concluir, G-Lab ha diseñado un teclado gaming muy bueno, accesible para todos y silencioso. ¡Sería una pena privarte de ti mismo!

Los mas

  • Valor excelente
  • RGB completo
  • Muy buena calidad de tipeo

Los menos

  • Ninguno por el precio

KLIM Chroma: el versátil teclado silencioso

KLIM Chroma
KLIM Chroma

KLIM te ofrece aquí la posibilidad de asociar el mundo del juego con el mundo de la ofimática. El aspecto de jugador del KLIM Chroma hará las delicias de los fanáticos de los juegos, al tiempo que les ofrece un RGB muy honorable. Eso sí, no es personalizable por teclas, estamos en un teclado de membrana, pero para un teclado low-cost ¡ya es toda una hazaña!

Pero vayamos a lo que aquí nos interesa: ¡el ruido! ¡No solo es un teclado silencioso en sí mismo debido a las teclas de membrana, sino que también es cómodo de escribir! Apreciarás su rebote rápido y reactivo que te permitirá aumentar tu velocidad de escritura, ¡y esto, en silencio!

El teclado no tiene reposamanos, pero está bien ya que su perfil es bajo. Es un teclado de membrana cómodo y robusto y la última ventaja de este teclado low cost: ¡es resistente al agua!

Los mas

  • Valor excelente
  • Teclas silenciosas
  • Buena calidad de escritura
  • Impermeable

Los menos

  • Calidad de serigrafía

Jelly Comb 2,4 GHz: el teclado silencioso y móvil para la ofimática

Jelly Comb 2,4 GHz
Jelly Comb 2,4 GHz

¡Aquí está el combo perfecto para el trabajo en espacios abiertos! El Jelly Comb es un teclado silencioso y ligero que apreciarás por su rendimiento, silencio y movilidad.

Este teclado inalámbrico viene con un mouse con el que comparte el mismo receptor USB. El conjunto es todo en delicadeza y se deslizará fácilmente en su bolso.

El Jelly Comb es un teclado de membrana, por lo tanto más silencioso en sí mismo que un teclado mecánico. Agregue a eso un perfil bajo y un grosor bajo, lo que lo ubica entre los menos ruidosos. ¡Incluso el mouse es más silencioso que la mayoría de los otros modelos!

Su escritura es excelente y el mouse responde, los materiales utilizados son de alta calidad y su placa de metal lo convierte en un teclado robusto. La batería de litio promete 35 horas de uso entre recargas y cumple su promesa y se le notifica cuando necesita recargarse.

En definitiva, es el teclado perfecto para uso ofimático , ¡funciona bien y sus acabados son magníficos!

Los mas

  • Muy silencioso
  • Diseño limpio
  • Buena calidad de escritura

Los menos

  • Ninguna !

VicTsing: el teclado silencioso de bajo costo

VicTsing
VicTsing

Aquí está para terminar un combo con un teclado silencioso de bajo costo, bastante honorable para uso de oficina.

¡El VicTsing es un compuesto de un teclado de tamaño completo que no solo le brinda todas las funciones necesarias, sino que no cometerá más errores tipográficos gracias a este teclado chiclet!

El conjunto es sobrio, pero agradable al tacto, la textura del ratón es suave y su empuñadura es ergonómica. El teclado inalámbrico se conecta inmediatamente a su PC a través de un dongle USB compartido con el mouse. El combo ha sido diseñado para optimizar el silencio, ¡el mouse es tan silencioso que tendrá la impresión de que no funciona!

El VicTsing es un gran teclado si no quieres gastar mucho dinero. Ofrece una excelente relación calidad-precio y sus luces indicadoras de tres tapas, num lock y batería baja son muy prácticas.

Los mas

  • Buena calidad de escritura
  • Valor excelente

Los menos

  • Uso de pilas (¡3 AAA en total!)

¿Cómo Elegir Un Teclado Silencioso?

Antes de empezar, sepa que elegir un teclado por su silencio sigue siendo relativo. ¡Ningún teclado es completamente silencioso y los teclados mecánicos aún menos! De hecho, ¡se trata más de elegir el teclado MÁS silencioso!

¿Teclados de membrana o mecánicos?

Los teclados de membrana son, por diseño, bastante silenciosos.

En cuanto a los teclados mecánicos, la intensidad del sonido dependerá del tipo de interruptores que tenga:

  • Interruptores lineales  : estos son los interruptores más silenciosos, ¡así que son los preferidos!
  • Interruptores táctiles  : son reactivos y agradables para uso en la oficina, si no tienes compañeros exigentes… Porque, eso sí, estos interruptores son bastante ruidosos.
  • Interruptores en los que se puede hacer clic  : estos son los más ruidosos, ¡así que evítelos si el silencio es su prioridad!

 

El perfil del teclado

Cuando hablamos de perfil para un teclado, se trata de la altura de sus teclas.

Un perfil alto requerirá más fuerza de actuación. No solo producen más ruido, sino que también son agotadores y pueden causar una tensión grave en los dedos. Los perfiles bajos, en cambio, son mucho más silenciosos y generan menos fatiga muscular.

Calidad de fabricación

La elección del material de fabricación es fundamental si buscas tranquilidad. Los teclados de plástico son menos resistentes que los de aluminio. Son más ligeros, pero por lo tanto también más ruidosos.

La fabricación en sí es importante, si las teclas oscilan demasiado en su cabina, harán más ruido que un teclado de buena calidad donde nada se mueve.

la luz de fondo

Como ahora ha encontrado un teclado para juegos relativamente silencioso, finalmente podrá jugar de noche. ¡En este caso, la luz de fondo de su teclado será importante! Prefiera los teclados cuya retroiluminación esté programada por teclas, le permitirán disfrutar plenamente de sus juegos asociando colores con acciones.

¿Cuáles Son Los Teclados Más Silenciosos?

Aunque algunos teclados mecánicos son más silenciosos que otros, ¡los teclados de membrana siguen siendo los campeones del silencio! Las diferentes capas de poliéster que las componen aseguran un verdadero silencio, perfecto para trabajar serenamente junto a tus compañeros o tu pareja.

¿Cómo Silenciar Un Teclado Mecánico?

Al elegir un teclado mecánico, generalmente preferimos la capacidad de respuesta al silencio. Desafortunadamente, el teclado para juegos con interruptores táctiles no es silencioso. Sin embargo, hay algunos trucos para reducir el ruido de clic. En particular, limitando su oscilación con anillos amortiguadores o lubricantes.

¿Qué Es Un Teclado Silencioso?

Un teclado silencioso es un teclado que genera menos ruido que un teclado convencional. Es sobre todo una percepción auditiva. Si trabaja en un espacio abierto, el sonido de una multitud de empleados escribiendo en un teclado puede ser fuerte y distraer. Los fabricantes de teclados lo han entendido bien. Han adaptado ciertos modelos para reducir esta molestia. El ruido de un teclado depende sobre todo del interruptor utilizado. Los teclados mecánicos con interruptores grandes tienden a producir más ruido que un teclado de oficina, aunque puedes encontrar interruptores silenciosos.

¿Por Qué Comprar Un Teclado Silencioso?

La compra de un teclado silencioso se plantea en dos situaciones. Es posible que le moleste el ruido producido por su teclado o que un tercero (un amigo, colega, compañero de cuarto) le indique que su frecuencia de escritura y los clics se están volviendo molestos. Es sobre todo una compra para la comodidad auditiva de uno mismo y de los demás. Gracias a un teclado silencioso, puedes trabajar o jugar sin miedo a molestar a los que te rodean.

¿Dónde Comprar Un Teclado Silencioso?

Puede comprar un teclado silencioso en la mayoría de las tiendas de productos informáticos, como Darty, Boulanger, Fnac. También puede comprarlo a los fabricantes en sus sitios web oficiales. Finalmente, los mercados como Amazon y CDiscount suelen ofrecer ofertas agresivas en este tipo de productos.

Centrarse En Las Marcas Mencionadas

Corsair

corsario

¡Ya no presentamos la marca Corsair , ampliamente citada en nuestras comparativas y de la que encontrarás información en el artículo enlazado!

El G-LAB

Logotipo El G-Lab

El G-LAB está especializado en accesorios gaming: combo, auriculares gaming, teclados… La empresa francesa, creada en 2016, también patrocina varios equipos de gamers en Europa. Su objetivo es brindar tanto a los jugadores experimentados como a los principiantes la oportunidad de aprovechar una tecnología accesible e innovadora.

KLIM

logotipo de KLIM

KLIM también es una empresa francesa, su objetivo es ofrecer productos electrónicos duraderos y de calidad a un precio asequible. KLIM construye su reputación, no a través de efectos de marketing, sino centrándose en la excelencia de sus productos y la calidad de sus relaciones con los clientes.

Jelly Comb

logotipo de peine de gelatina

Jelly Comb se cita regularmente en nuestras pruebas comparativas. La empresa estadounidense es mejor conocida por sus teclados de aluminio ultradelgados, su amplia gama de ratones para computadora y su excelente servicio al cliente.

VicTsing

Logotipo de victimización

VicTsing es una marca de accesorios de oficina que se creó en 2015. La empresa está formada por un equipo joven y dinámico que apuesta por la calidad de sus productos y la relación con sus clientes.

Otras grandes marcas como Microsoft o Logitech se están posicionando ahora en este segmento con teclados que empiezan a ser competitivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.