La mejor PC para juegos Razer revisión y comparación

La marca Razer hizo su debut en 1999. Rápidamente se distinguió por ofrecer equipos, máquinas y accesorios para jugadores. Su primer producto insignia fue el mouse para juegos Boomslang. Fue toda una revolución ya que fue el primero en ofrecer un 2000 DPI. Ahora, la marca ha evolucionado mucho. Incluso ofrece PC para juegos de gama alta que cumplen con las expectativas de muchos usuarios. Hablando de computadoras, sepa que las PC Razer son reconocidas por su potencia , velocidad y capacidad de respuesta. También son diseñador. La marca ofrece ordenadores de sobremesa, pero también excelentes PC portátiles para juegos .

En definitiva, es una marca de referencia en cuanto a ordenadores se refiere. Si está buscando una PC Razer que pueda satisfacer sus necesidades , consulte esta guía de compra. Si tú también tienes bloqueos en el uso de un ordenador de esta marca, consulta los consejos de uso que hemos redactado especialmente para ti.

Nuestra selección de las mejores PC Razer

La PC Razer Blade 14 es una computadora portátil poderosa. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 5900 HX. Gracias a esto último, esta pc podrá manejar juegos AAA, programas pesados, etc. Aparte de este procesador, el equipo cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 30. Así podrás disfrutar de gráficos de calidad a la hora de jugar. De lo contrario, tenga en cuenta que esta computadora portátil usa una cámara de vapor de cobre. Se llena con líquido al vacío que tiene la función de enfriar los componentes que generan más calor. En cuanto al diseño, este Razer Blade 14 PC es muy delgado. Su marco es robusto ya que fue hecho de aleación de aluminio. En cuanto a la pantalla, es del tipo IPS. Es una pantalla QHD de 165 Hz. Finalmente, en lo que a conectividad se refiere, este equipo cuenta con 2 puertos USB-C, 2 puertos USB-A y un puerto HDMI. También puede conectar a través de WiFi.

Características

Utiliza un procesador   AMD Ryzen 9 5900 HX.

Tiene una tarjeta gráfica   NVIDIA GeForce RTX 30.

Cuenta con una pantalla    IPS QHD de 165 Hz.

  • Tipo de tecladoQWERTY
  • Tamaño de la memoria RAM16 GB
  • Sistema de explotaciónInicio de Windows 10
Ventajas
  • Rápido y receptivo.
  • Diseño elegante.
  • Chasis fabricado con material de primera calidad (aleación de aluminio).
Desventajas
  • RAM no actualizable.
  • Se calienta rápidamente.

PC-Razer-Blade 17

PC-Razer-Blade 17
PC-Razer-Blade 17

La PC Razer Blade 17 es una computadora con un procesador Intel Core i9 12900H de 12.a generación. Este procesador de 14 núcleos proporciona toda la potencia que necesita, ya sea para sus juegos AAA o para sus pesadas tareas de creación. La computadora también cuenta con una tarjeta gráfica de la serie Nvidia GeForce RTX 30. En cuanto a la memoria, es del tipo DDR5 de nueva generación. En cuanto a la refrigeración, este PC Razer Blade 17 cuenta con cámara de vapor. En cuanto a conectividad, el equipo cuenta con puertos Ethernet de 2,5 GbE, puertos USB 3 y un puerto de carga USB-C. La computadora también tiene la capacidad de conectarse a través de WiFi. Entre los otros elementos que tiene este portátil, está la cámara web FHD equipada con un micrófono, el teclado y el panel táctil ancho, así como los 8 altavoces dinámicos multicontrolador. En términos de calidad de construcción, esta computadora es robusta. Su cuerpo es de aluminio. Mientras tanto, está cubierto con una capa anti-huellas dactilares.

Características

Con un procesador Core i9 de 12.ª generación.

Utiliza una tarjeta gráfica de la serie Nvidia GeForce RTX 30.

Cuenta con un cuerpo de aluminio con un revestimiento antihuellas.

  • Tamaño de pantalla17,3 pulgadas
  • Sistema de explotaciónInicio de Windows 10
  • Tamaño de la memoria RAM16 GB
Ventajas
  • portátil potente.
  • Equipado con 8 altavoces.
  • Robusto y elegante.
Desventajas
  • Portátil muy caro.

PC-Razer-Blade Pro

PC-Razer-Blade Pro
PC-Razer-Blade Pro

La PC Razer Blade Pro es una computadora con certificación THX. Es potente e incluso puede competir con las computadoras de escritorio más nuevas. Este modelo es perfecto para jugadores, ilustradores y otros, ya que cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de séptima generación. Aparte de estos puntos, es un portátil con una gran pantalla de 17,3 pulgadas. Esta pantalla es táctil con resolución 4K UHD G-Sync. Respecto al teclado, es del tipo mecánico táctil. Mientras tanto, incorpora la tecnología anti-ghosting de la marca. En cuanto a los conectores, la PC Razer Blade Pro tiene varios puertos, incluido un puerto USB-C THunderbolt 3. Este último permite una transferencia de datos rápida (40 Gb/s). La computadora también puede conectarse a través de Bluetooth. La autonomía media de este pc es de 7 horas. Es fácil de transportar ya que es compacto y pesa solo 3,54 kg.

Características

Utiliza una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080.

Pantalla táctil 4K UHD.

Equipado con un teclado táctil mecánico.

  • Tamaño de la memoria RAM32MB
  • Tamaño de pantalla17,3 pulgadas
  • UPCNúcleo i7
Ventajas
  • Elegante y ligero.
  • Tiene un puerto USB-C capaz de transferir a una velocidad de 40 Gb/s.
  • portátil potente.
Desventajas
  • El tiempo de carga de la batería es lento.
  • Las actualizaciones son complicadas de realizar.

PC-Razer-Blade 14

Razer ofrece varios tipos de portátiles de calidad. La PC Razer Blade 14 es una de las más populares. Este último cumple con las expectativas de varios perfiles de usuario, incluido el de los jugadores. Él es fuerte. Utiliza un procesador AMD Ryzen 9 5900 HX. Cuenta con una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA GeForce RTX 30. Los gráficos serán en gran medida satisfactorios. En cuanto a la pantalla, es de tipo IPS con resolución QHD y tasa de refresco de 165 Hz. En cuanto a la estética, la PC Razer Blade 14 es delgada y viene con un diseño elegante. En cuanto a conexiones, hay muchas. Este portátil se puede conectar a través de Bluetooth o WiFi. También es posible utilizar los distintos puertos ubicados en él para conectarlo a otros dispositivos. Tiene 2 puertos USB-C, 2 puertos USB-A y un puerto HDMI. Entre los demás elementos que se encuentran en esta pc, está la cámara web con Windows Hello, el teclado RGB y los parlantes de calidad.

Características

Equipado con 2 puertos USB-C, 2 puertos USB-A, puerto HDMI, conexión WiFi y Bluetooth.

Cuenta con una cámara de vapor para enfriar elementos poderosos.

Utiliza una pantalla IPS QHD (2560 x 1440) con una frecuencia de actualización de 165 Hz.

  • tamaño del disco duro1TB
  • Tamaño de la memoria RAM16 GB
  • Sistema de explotaciónInicio de Windows 10
Ventajas
  • Dispone de varios conectores además de conexión Bluetooth y WiFi.
  • portátil potente.
  • Diseño delgado y elegante.
Desventajas
  • Laptop no escalable especialmente en términos de RAM.
  • Se calienta a pesar de la cámara de vapor.

PC-Razer-Libro 13

PC-Razer-Libro 13
PC-Razer-Libro 13

La PC Razer Book 13 es una computadora portátil compacta, delgada y liviana. Mientras tanto, es muy elegante. Puedes llevarlo a todas partes sin ningún problema. Tiene una pantalla de 13,4 pulgadas con biseles muy finos. Esta pantalla tiene una resolución 4K. En cuanto a la robustez de la computadora, sepa que utiliza una carcasa de una sola pieza hecha de aluminio CNC anodizado. Aparte de esos puntos, es una computadora portátil poderosa. Utiliza un procesador Core i7 de 11ª generación. En cuanto a la tarjeta gráfica, utiliza la Intel Iris Xe. Para permitir un uso continuado, la marca ha equipado este modelo con una cámara de vapor para su refrigeración. La autonomía es de 10 horas. Además de estas cualidades, este PC Razer Book 13 es muy práctico. En primer lugar, tiene todas las conexiones necesarias, incluidos los puertos universales Thunderbolt 4 y un puerto HDMI 2.0.

Características

Equipado con una cámara de vapor para enfriamiento de computadoras.

Tiene una autonomía de 10 horas.

Tiene puertos Thunderbolt 4 y un puerto HDMI 2.0.

  • Tamaño de pantalla13,4 pulgadas
  • UPCNúcleo i7 de 11.ª generación
  • Tamaño de la memoria RAM16 GB
Ventajas
  • Ordenador fino, compacto y elegante.
  • Tiene buena autonomía.
  • Es un portátil potente.
Desventajas
  • La cámara de vapor no logra limitar el sobrecalentamient0.

Cómo elegir una PC Razer?

Con una PC Razer, puede obtener una computadora potente, de alto rendimiento y elegante, ya sea una PC de escritorio o un modelo portátil . Sean cuales sean tus necesidades (juegos, ofimática, fotografía u otras) podrás encontrar un ordenador Razer capaz de cumplir tus expectativas . Cuál elegir ? Si bien la marca Razer es reconocida por la calidad de las computadoras que ofrece, ha creado cada uno de sus modelos para satisfacer las necesidades de un perfil de usuario específico. Por lo tanto, no todas las PC Razer serán adecuadas para usted . Descubre cómo elegir el tuyo a continuación. Para ello, estudia cuatro criterios, entre ellos el procesador, la tarjeta gráfica, la pantalla y los conectores.

1 El procesador de las PC Razer

El procesador te garantizará la potencia del PC Razer que quieras comprar. Si tiene un buen procesador, podrá manejar varias tareas a la vez, incluidas las tareas pesadas. Una PC con un procesador Core i7 será más que suficiente para jugar. Lo mismo ocurre con la ofimática o el procesamiento de imágenes. Si tienes un presupuesto ajustado, también puedes recurrir a un ordenador Razer con procesador Core i5 , por ejemplo.

2 La tarjeta gráfica

En cuanto a la tarjeta gráfica, es importante especialmente si quieres obtener una buena pantalla. Elegirlo dependerá de lo que vayas a hacer con el Razer PC . Los juegos, por ejemplo, requieren una tarjeta gráfica alta. Para elegir bien, revisa el tipo de memoria. Entre GDDR5 y GDDR6 por ejemplo, el 6 es más eficiente. Cuanto mayor sea el número, mejor será la tarjeta gráfica . Será capaz de garantizar una visualización óptima. Solo tenga en cuenta que cuanto más eficiente sea la GPU, más costará la PC.

3 La pantalla de las PC Razer

Si la pantalla es demasiado pequeña, es posible que tenga dificultades para percibir su contenido. Si es demasiado ancho, podría ocupar demasiado espacio en su escritorio. Lo ideal es una pantalla de 15,6 pulgadas . Después, recuerda comprobar la calidad de la pantalla y la resolución (Full HD, UHD, etc.). Para comprender mejor la calidad de la resolución de su PC Razer , elija la más alta, de acuerdo con su presupuesto. Entre HD (1366 x 768 píxeles) y Full HD (1920 x 1080 píxeles) por ejemplo, este último será mejor.

4 conectores

Por último, revisa los conectores de la Razer PC que te llamó la atención. Todo dependerá del número y tipo de equipo que quieras conectar al ordenador. Así que determine estos puntos antes de elegir su PC Razer. Si tu equipo incluye un cable USB, por ejemplo, verifica si la PC tiene un puerto capaz de recibirlo. También verifique los puertos HDMI para la salida de video. Finalmente, si necesita una conexión inalámbrica, vea si la PC tiene una conexión WiFi o Bluetooth.

¿Cómo usar correctamente tu PC Razer?

Al verificar los criterios de selección dados anteriormente al comprar una PC Razer , puede encontrar un modelo que pueda satisfacer sus necesidades. Ahora tienes que aprender a manejarlo. El problema con las PC de esta marca es que son un poco intimidantes. Su diseño, opciones y similares recuerdan a una computadora compleja. Tenga en cuenta, sin embargo, que estas son computadoras como tantas otras. Solo los componentes y las características difieren de otras PC. Por lo tanto , usar una PC Razer no es diferente de usar una PC normal. Para ayudarlo a hacer un buen uso de una computadora de esta marca, aún ofrecemos algunos consejos a continuación.

1 Primeros pasos

Para iniciar su PC Razer , busque una fuente de alimentación y enchúfela. Luego presione el encendido y espere el inicio. Luego, verifique si todo el equipo esencial está conectado (ratón, etc.). Pruébelos y luego instale el software necesario. Si es un jugador, por ejemplo, instale sus juegos favoritos y el software que viene con ellos. Lo mismo se aplica al procesamiento de imágenes, ofimática, gráficos, fotografía, etc.

2 conectores

Luego pruebe los diferentes conectores en su computadora. Además de los conectores básicos (auriculares, mouse, etc.), vea si hay puertos USB, HDMI y otros. Pruébelos para ver si funcionan. Para probar el puerto HDMI, por ejemplo, puedes conectarlo a una segunda pantalla. Para los puertos USB, inserte un cable USB en él o una unidad flash USB. Vea si la computadora reconoce el dispositivo conectado. Los puertos disponibles en tu PC Razer están ahí para hacerte la vida más fácil, así que ¿por qué privarte de ellos?

3 un enfriador si es necesario

Si has elegido un PC Razer potente , si su sistema de refrigeración no es el óptimo, es posible que se sobrecaliente con regularidad. Este es especialmente el caso si lo usa para procesar tareas pesadas, como juegos, por ejemplo. Por lo tanto, debe equiparse con un enfriador, especialmente si la Razer PC es un modelo portátil . Hay varios tipos de refrigeradores en el mercado. Además, la marca lo ofrece. Incluso ofrece ventiladores de caja, refrigeradores líquidos y más. Estas características pueden hacer que el precio varíe. Pero puedes encontrar una PC Razer a cualquier precio, ya sea $2,000 , $ 1,500 o $1,000 .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.